domingo, 5 de abril de 2015

XCVIII


En la profunda noche del bosque
solivianta mi sueño
el rugido de una bestia.
Temeroso abro mis ojos
y me visto de valor.
Sombras de pinos que bailan
la danza del leve viento.
Piedras blancas,
verdes arbustos,
rumor de agua
que galopa 
rumbo al mar.
La luna brilla,
el miedo se marcha.
Todo está bien.
Vuelvo al lecho,
sonrío,
me rindo al sueño.
La mañana se presenta,
salgo a disfrutar 
de su luz, 
de su aroma,
de la paz que 
buscaba.
Me siento
en el banco de piedra,
alzo la vista y,
enredado en la parra,
hay un pañuelo de seda.
Blanco como 
la nieve pura,
limpio como 
el primer manantial.
Tiene mi nombre
bordado
con letras 
hechas de amor. 
Busco con la mirada,
pregunto casi sin voz:
-Mamá, ¿estás ahí?
No hay respuesta,
no puede haberla, 
pero ella estuvo aquí,
protegiendo a su niño.
Ya no tengo miedo.
Ya no lo tendré...
Ya no...

Santi Malasombra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario