miércoles, 6 de junio de 2012

VIII

¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Para merecer tus labios frescos de roja fresa.
Tu sonrisa dulcemente maliciosa.
Tu cuerpo esculpido por Eros.
Tu aliento de menta salvaje.
Tu caricia de embriagador roce.
Para merecer tus palabras de Loba.
Este pobre Príncipe sin reino se pregunta:
¿Qué he hecho yo para merecerte?
No es modestia, es maravilloso asombro.
Sueño inalcanzable que se hizo realidad
entre los brazos de mi loba.
 

Santi Malasombra

Principe, preguntas que has hecho?
Has despertado en mi, sentimientos olvidados.
Has arado profundos surcos en la tierra fértil de mi alma.
Has puesto una sonrisa alada en el cuenco suave de mi esencia.
Has compuesto la mas bella melodía, con acordes de suspiros.
Has encendido esa chispa que incendia mis sentidos.
Has logrado que sea MUJER, LOBA, NIÑA, entre tus brazos.
El asombro que tengo yo ante esta pregunta.
que se responde sola, en la cálida mirada verde de tus ojos.
La lógica no existe en este encuentro
solo tú y yo
con eso basta...

Alicia Terán

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario