viernes, 27 de julio de 2012

XXI

Soy el alquimista que te busca.
No es de oro mi ansia...mi deseo.
Ni de placeres mundanos pasajeros...
No conozco la fórmula mágica.
Añadiré la calidez de tu aliento
a esta marmita imaginaria...
Tus humedos besos de rojos labios.
Tus manos aprisionando mi cuello,
tu pecadora cintura entre las mías,
y la mía presa de tus piernas.
Nuestro lecho dará calor
a la quimérica mezcla.
Sudorosos escalofríos aportarán
tu dulce y salado cuerpo desnudo.
Agitada respiración...
Tus uñas en mi espalda clavadas...
Susurros que ensordecen mi alma...
Ojos cerrados que anuncian el fin...
Abro los míos y la marmita no está...
Sólo una loba que me embriagó de pasión,
de gozo, de vida...
La quimera no existe...
Sólo tu...

Santi Malasombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario