domingo, 5 de agosto de 2012

XXIV

 Es por ti que veo rios
 donde sólo hay asfalto
 Es por ti que veo océanos
 donde sólo había charcos.....
 -Santi, Santi...Pero si esto es la letra de una canción.
 -Malasombra, es que no se me ocurre nada.
 -Escribe algo original, anda.
 -No creo que pueda, Malasombra.
 Me quedé sin palabras para ella.
 ¿Cómo describir el placer de verla entre mis brazos?
 Ese instante en que nuestros cuerpos se funden
 en una aleación sin limites, orgásmica.
 Pasionales miradas de fuego lujurioso
que con ojos cerrados sentimos.
 Jadeos, voces agitadas...Gritos.
 Su tembloroso cuerpo ofrecido sin límite,
 sus brazos reclamando el mío...Que ya no lo es...Le pertenece.
 Las palabras jamás osarían describir
 el éxtasis que secuestra nuestros cuerpos.
 Ni la diosa Afrodita pagaría el rescate,
 ni Eros se atrevería a rescatarnos.
 Finalmente, la paz del abrazo eterno,
 suave, bello y celestial..
 Siento la brisa de tu respiración...
 No encuentro palabras para esto,
 Sólo sentidos primarios y ancestrales.
 No encuentro palabras...Son prescindibles...
 Sólo me interesan las que escribas
 en mi espalda desnuda
 con tus garras de loba.

 Santi Malasombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario